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La Real Federación Española de Golf, AON y ALLIANZ con el ánimo de seguir prestando un mejor servicio a los federad@s en cuanto a la gestión y agilidad en los sinestros de accidentes, han realizado un pequeño cambio en el Protocolo y en el Parte de accidentes adjunto a la Póliza de la licencia de los federados de golf.
De esta forma, a partir del 1 de enero de 2024, los clubes en vez de enviar a AON el parte de accidentes firmado y sellado, tendrán que enviárselo directamente a la Cía. Allianz.
Será la plataforma de la Cía. Allianz, en el teléfono de asistencia que figura en el protocolo (900- 404- 444) quien indicará la dirección de correo electrónico donde enviar el parte.
Con este pequeño cambio se pretende que la interlocución con los federados asegurados sea más directa y ágil.
En cuanto a las posibles incidencias que pudieran surgir, al final del Protocolo, está la dirección y teléfono de atención del federado que AON pone a su disposición.
En cuanto al protocolo de Responsabilidad Civil y su parte, no sufren ninguna variación. Se gestionará de la misma manera.